Región

Trabajo en riesgo

Empleados de Oil marcharon en San Lorenzo

Más de un centenar de empleados junto al intendente se movilizaron hasta la esquina de los bancos en defensa de los puestos laborales


Los trabajadores de Oil Combustibles marcharon esta mañana desde la puerta de la refinería hasta el centro de la ciudad de San Lorenzo para defender los puestos laborales y exponer la situación financiera que provocó la paralización de la producción.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, quien se puso a disposición pararealizar cualquier tipo de gestión gubernamental que corresponda, más un centenar de personas marcharon desde la ruta 11, Oroño y avenida San Martín hasta la esquina de los bancos.

La producción se encuentra paralizada hace más de una semana, aunque los nuevos dueños dicen que es de manera temporaria.

Según los nuevos empresarios manifestaron ayer que en las próximas horas se firmará un convenio con una petrolera rusa para el abastecimiento en la refinería y desde San Lorenzo poder distribuir a las estaciones de servicio de la marca.

Sin embargo, hay que esperar que resuelva la Justicia sobre la venta de la empresa.

Hasta hoy, el combustible que está almacenado está en su límite final, y los despachos están restringiéndose aceleradamente. Nafta casi no hay y gas oil, algo más, según trascendió.

Si te gustó esta nota, compartila