El Hincha

Súper Rugby

Empieza la rotación en los Jaguares: la dureza del fixture obliga a los cambios

Las lesiones, la dureza de las primeras dos fechas y la complicada gira por Sudáfrica que se avecina, obligaron a darle descanso a algunos jugadores en la práctica de alta intensidad


Agustín Creevy se lesionó y es duda para estar ante Reds el sábado en Vélez / Prensa Jaguares

Las lesiones, la dureza de las primeras dos fechas y la complicada gira por Sudáfrica que se avecina, obligaron a darle descanso a algunos jugadores en la práctica de alta intensidad. Es que Jaguares se mide con Reds el sábado a las 20 por la tercera jornada del Personal Súper Rugby en Vélez y el domingo viaja a la tierra de los Springboks para afrontar el primer tour de la temporada.

Este martes en Casa Jaguares, Gonzalo Quesada y su staff técnico tuvieron un día complicado. Primero decidieron darle descanso a Santiago Medrano y Tomás Cubelli del entrenamiento de alta intensidad, y para cerrar el día, llegó la mala noticia de la lesión de Agustín Creevy en el hombro derecho.

El XV que paró Quesada y compañía fue el siguiente: los forwards: Mayco Vivas, Julián Montoya, Lucio Sordoni, Guido Petti, Lucas Paulos, Marcos Kremer, Tomás Lezana y Rodrigo Bruni; en los backs estuvieron Felipe Ezcurra, Domingo Miotti como pareja de medios, mientras que en el centro de la cancha el capitán Jerónimo de la Fuente junto a Matías Moroni, y los tres del fondo fueron Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras. El equipo se confirma mañana por la tarde a través de las redes sociales del equipo.

En Jaguares no sólo piensan en el partido del sábado, también en lo que viene. Tras jugar con Reds, una delegación de Jaguares partirá el domingo rumbo a Sudáfrica, país en el que esperan ansiosos por la franquicia argentina. Tres sábados seguidos de alta intensidad para los dirigidos por Quesada: el sábado 22 en Ciudad del Cabo para visitar a Stormers: siete días más tarde Jaguares viaja a Pretoria para medirse con Bulls; y cierra la gira el 7 de marzo en Durban ante Sharks.

Para muchos este fixture es el peor de todas las temporadas en el Súper Rugby.

Comentarios