Policiales, Últimas

Empezó juicio oral y público contra el Gordo Brian por el crimen de un adolescente

La fiscalía lo acusa de matar a Nahuel Duarte en calle en noviembre de 2018


Lo conocen como el Gordo Brian, fue detenido en diciembre de 2018 cuando caminaba junto a una chica. Según el parte policial, durante un patrullaje de rutina los uniformados vieron como el joven le pasaba algo a su acompañante, lo que pareció un arma. Al detenerlo se detectó un pedido de captura por le crimen de Nahuel Duarte. Ahora enfrenta un juicio oral y público y un pedido de pena de 20 años de cárcel. El debate es presidido por los jueces Hebe Marcogliese, José Luis Suarez y Hernán Postma.

Nahuel Duarte tenía 16 años y había sido papá hacía poco tiempo. La noche del 29 de noviembre de 2018 esperaba a otro adolescente, un año menor. Estaba parado en Magallanes entre Navarro y pasaje 1517 cuando aparecieron tres personas caminando por la vereda. Según la acusación fiscal que lleva adelante Gastón Ávila de Homicidios Dolosos, Brian Omar Sánchez saco un arma de fuego y disparó contra Duarte. Las lesiones fueron de tal gravedad que le provocaron la muerte.

Este miércoles el Gordo Brian se sentó en el banquillo de los acusados, el fiscal solicito una pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación. La defensa del acusado está a cargo del abogado Marcelo Argenti.

Cayó el Gordo Brian, apuntado como matador de un chico de 16

Comentarios