Policiales

Crimen del jueves

Cayó el Gordo Brian, apuntado como matador de un chico de 16

El joven de 24 años estaba con una chica de 19 cuando lo detectaron en un patrullaje. Los agentes informaron que lo vieron pasarle algo a su acompañante, a la que en la mochila le encontraron una pistola 9 milímetros. Al detenido lo apuntó un testigo como el matador del adolescente Nahuel Duarte


Nahuel Duarte tenía 16 años. Acababa de tener un hijo. Lo asesinaron el jueves en Magallanes y Navarro.

Personal de la comisaria 12 detectó, a las 21.15 de este viernes y en un patrullaje, a un grupo de personas que le resultó sospechoso en la intersección de las calles Barra y Arévalo. A uno de ellos lo reconocieron como el Gordo Brian, que figura en su documento como Brian Omar S. y tiene 24 años. El muchacho fue señalado por un testigo como el que le disparó a Nahuel Duarte, el chico de 16 años asesinado el jueves último en la zona de Navarro y Magallanes. El sospechoso estaba con una chica de 19 años a la que le encontraron una pistola calibre 9 milímetros en su mochila.

Personal policial informó que realizaba un patrullaje de rutina cuando detectó al Gordo Brian. En ese momento, dijeron los agentes, les pareció le pasaba a una joven algo que, de lejos, parecía un arma de fuego. Se acercaron, identificaron al muchacho y lo detuvieron. Cuando requisaron la mochila de la adolescente, hallaron dentro una pistola 9 milímetros con 13 cartuchos en el cargador. La chica, Brenda H., de 19 años, quedó demorada en forma preventiva.

La policía derivó a Brian y su acompañante a la comisaría 12°. Allí quedaron alojados a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

El crimen del jueves

Mataron a un joven que acababa de ser papá

El aviso, minutos antes del una de la madrugada del pasado jueves, indicó la zona de Magallanes y Navarro como el lugar donde había un herido. Los policías no encontraron nada allí, pero a los pocos metros sí: un joven tirado en la calle junto a otro, identificado como Ariel L., de 15 años. El adolescente relató que dos muchachos les habían disparado cuando caminaba junto a Nahuel Duarte, un año mayor.

Los investigadores agregaron que tras entrevistar testigos surgió el dato que uno de ellos era un “soldadito” que respondía al conocido como Gordo Brian. Si bien, los pesquisas no especificaron cuál de ambos, las declaraciones indicaron que uno de los que le cerraron el paso a los adolescentes, sacó un arma y le disparó a Nahuel, quien había sido padre el día anterior y vivía a pocas cuadras de donde lo abordaron.

El personal del servicio de emergencias Sies convocado al lugar trasladó al adolescente hasta el Heca, donde a las 3.30 informaron que había muerto, en principio, por un balazo en el abdomen.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios