Política

Los médicos la evalúan

Elisa Carrió quedó internada en Mar del Plata tras sufrir una descompensación

La fundadora de la Coalición Cívica pensaba descansar en la ciudad balnearia, pero en la tarde del viernes su salud le envió un alerta. Está en el sanatorio Belgrano


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, fue internada este viernes por una descompensación que sufrió por la tarde en la casa de una amiga, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Allegados a la dirigente opositoria señalaron que se encuentra en buen estado de salud, pero quedará internada en observación al cuidado de los especialistas del Sanatorio Belgrano.

“Está bien, sólo van a revisarla bien para quedarnos todos tranquilos”, comentó un allegado de la ex diputada nacional a La Capital de Mar del Plata. Otros cercanos a la chaqueña agregaron al sitio local 0223 que “los médicos quieren ver cómo evoluciona”.

Carrió había llegado por la mañana a la ciudad balnearia para tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, quien luego fue a visitarla al sanatorio.

En las últimas horas, la referente opositora le había brindado su respaldo al ex presidente Mauricio Macri después de su paso por el Juzgado Federal de Dolores, donde quedó trunca una audiencia de la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan durante el gobierno de Cambiemos. Sin embargo, la socia de Juntos por el Cambio evitó concurrir al menguado acto de respaldo al empresario arguyendo razones climáticas: “Con 40 grados no voy a ningún lado”, dijo a modo de justificación. Macri quedó entonces rodeado sólo por los halcones de su espacio.

 

Comentarios