Espectáculos

Ahora sí

Todo lo que hay que saber sobre las entradas para el show de Fito Páez de diciembre en el Hipódromo

Luego de la suspensión del 13 de marzo del año pasado, el astro rosarino desembarcará en la ciudad el 11 de diciembre con las canciones del premiado "La conquista del espacio". Este viernes se pusieron a la venta las entradas y las ya adquiridas exigirán un trámite de canje por nuevas ubicaciones


Luego de la frustrante suspensión de su show del 13 de marzo del año pasado en el Hipódromo del Parque Independencia, en el día de su cumpleaños número 57, el músico rosarino Fito Páez desembarcará finalmente en la ciudad el próximo 11 de diciembre en ese mismo ámbito y todo indica que será un gran show de cierre de año quizás con aforo completo por protocolos covid-19.

Para el referido show, este viernes se pusieron a la venta las entradas y desde la producción se aclaró que las entradas adquiridas para el show suspendido del 2020 tienen valor, sólo deberán ser canjeadas para la fecha de diciembre.

El esperado concierto, más allá de los shows a sólo piano que Fito realizó en Buenos Aires y en el exterior y sus presentaciones por streaming en medio de la pandemia, marca la vuelta del artista a los grandes escenarios con banda completa en un gran momento de su carrera donde prepara tres discos, una autobiografía y una serie sobre su vida para la plataforma Netflix.

El canje de entradas

Desde la producción del show se informó que las entradas adquiridas para la fecha del año pasado “tienen validez pero deberán ser canjeadas así se les asigna la nueva ubicación, correspondiente al nuevo plano y disposición”. Y quienes no puedan o no quieran asistir al show de diciembre “podrán devolverlas”.

Al mismo tiempo, se informó que las nuevas entradas, puestas a la venta este viernes, se pueden adquirir a través del sistema http://tuentrada.com.

El canje de las entradas o reembolso del dinero se realizará de la siguiente manera: si la entrada se compró con tarjeta de crédito, ya sea online o presencial, deberá hacerlo mediante el correo reprogramaciones@tuentrada.com indicando número de compra o adjuntando foto de la entrada.

Si la entrada se adquirió en efectivo en un punto de venta oficial, deberán dirigirse a Amadeus (Córdoba 1369 local 9) con las entradas originales, de lunes a viernes de 10 a 18,  y sábados de 10 a 13.

Para aquellos que no recuerden cómo adquirieron la entrada, deberán mandar una foto de la entrada o número de compra y consulta al mismo correo electrónico.

Los interesados tienen hasta el viernes 12 de noviembre inclusive para realizar cualquiera de estas operaciones referidas.

Sobre el canje y las nuevas ubicaciones, y de acuerdo a las disposiciones y protocolos vigentes, el plano y los sectores debieron modificarse respecto del show anunciado para el 2020.

De este modo, quienes tengan entradas de platea del show 2020 recibirán una entrada de platea lateral (con fila y asiento ya asignados). Quienes tengan entradas de campo 2020 recibirán una entrada de platea sin numerar (la ubicación en este sector será sentados pero por orden de llegada el día del show).  Y finalmente, quienes tengan entradas de gradas del show 2020 recibirán una entrada para el sector general.

Cada persona que realice un canje de entrada recibirá una nueva ubicación en el sector correspondiente de este nuevo show, por eso es indispensable realizar el canje de entradas, de otro modo no se podrá ingresar al show del 11 de diciembre.

¡Por fin! Fito Páez anunció que tocará en Rosario durante diciembre

Comentarios