El Hincha, Newell's Old Boys

Análisis individual

El Tucu Palacios fue la gran figura del Rojinegro en el triunfo en San Nicolás

El delantero fue clave con algunas intervenciones para que Newell's se traiga el pase de ronda. Lo más flojito del equipo de Kudelka fue el uruguayo Gabrielli y Alexis Rodríguez


R. Macagno 5.5. No tuvo mucho trabajo, pero salió firme en un par de centros y estuvo tranquilo con la pelota en los pies.
A. Gabrielli 4. No le dio rédito a la facilidad que tuvo para pasar al ataque y a las facilidades que le dio el rival. No terminó una jugada bien.
M. Guanini 4.5. Se dio maña para que lo amonesten en un partido donde el rival no atacó. Sigue sin convencer.
S. Gentiletti 5.5. el más firme de la defensa, jugó con oficio sin complicarse.
M. Bíttolo 5. Le dio un poco más de valor a sus subidas, aunque tampoco estuvo fino en el pase final.
P. Pérez 5. Pidió la pelota siempre, aunque estuvo errático y eso lo fastidió. Buen pase para iniciar eñ primer gol.
J. Fernández 5.5. El partido le ofreció facilidades para lucirse en la marca porque el rival casi no tuvo la pelota.
J. Cacciabue 6. Mucho despligue, a veces se complicó sin necesidad, pero estuvo muy lúcido para atacar el espacio y romper líneas en el gol de Palacios.
M. Formica 5. Se nota que no está en plenitud física, le costó desnivelar frente a un rival flojito. Un par de pinceladas y no mucho más.
A. Rodríguez 4. Peleado con el partido. Eligió siempre la opción incorrecta a la hora de acercarse al área rival. Desperdició dos contras que pudieron definir el partido antes.
S. Palacios 7. Abrió la cuenta apareciendo en posición de nueve y arrancó la jugada del segundo gol. Y casi anota otro con una pirueta que terminó con el balón golpeando el travesaño. En un resumen televisivo sería una actuación soberbia, aunque en realidad le alcanzó con un poco de jerarquia para ser figura.
E. Cabrera. Entró con mucho entusiasmo y eso lo perjudicó. Pero en el gol tuvo calma, clave para definir correctamente.
M. Rodríguez. Pocos minutos alcanzaron para distinguirlo. La asistencia para el 2 a 0 es la muestra clara de su talento. Estuvo cerca de anotar.
J. Sforza. Entró por Fernández pero el DT lo mandó por izquierda, donde no está tan cómodo.

Comentarios