El Hincha, Últimas

El TC puso primera

La categoría más taquillera del país largó su temporada 2010. El lanzamiento se realizó con una conferencia de prensa donde se presentó la carrera 1.100 de la historia que servirá para largar el año y se realizará en Mar de Ajó. Arranca el Top Race

La presentación se hizo en San Bernardo | www.corsaonline.com.ar
La presentación se hizo en San Bernardo | www.corsaonline.com.ar

Ante un interesante número de público que se llegó hasta el lugar indicado para la conferencia, se hizo este lanzamiento, en el que participaron los pilotos Jonatan Castellano y Lionel Ugalde y Adrián Oubiña (TC Pista).

Además de los nombrados, estuvieron Fernando Miori, gerente general de la ACTC; Guillermo Marchi, el intendente de General Lavalle; Rubén Florentin, responsable del autódromo de Mar de Ajó; Laura Teruel, directora de marketing de Plusmar y Rodrigo Torre, director de Turismo del Partido de la Costa.

Durante la conferencia se dieron detalles de lo que será la primera fecha del torneo, que se disputará el próximo 21 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó. Que además de marcar el comienzo de una nueva temporada, será la número 1.100 en el historial de la popular categoría.

Comentarios