Básquet, El Hincha

Campeonato Argentino de Básquet

El Sub 13 de Santa Fe enfrenta a Entre Ríos en duelo clave

El equipo que conduce Daniela Oldani doblegó a Santa Cruz por 89 a 22 y llega con cuatro triunfos seguidos (Salta, La Pampa, Córdoba y Santa Cruz) al encuentro fundamental de este sábado a las 11.30 ante las entrerrianas.


El seleccionado santafesino femenino Sub 13 logró otra formidable victoria en la zona A del Campeonato Argentino que se está disputando en la localidad cordobesa de Embalse.

El equipo que conduce Daniela Oldani doblegó a Santa Cruz por 89 a 22 y llega con cuatro triunfos seguidos (Salta, La Pampa, Córdoba y Santa Cruz) al duelo fundamental de este sábado a las 11.30 ante Entre Ríos.

El ganador de ese choque jugará la final del certamen y el perdedor deberá disputar el duelo por el tercer puesto contra el elenco que provenga del grupo B.

En el partido ante Santa Cruz, las mejores anotadoras del equipo santafesino fueron Magalí Nisnievich con 20 puntos, Guadalupe Castelnuovo con 18 y Fiorenza Cardini con 14.

El elenco santafesino defiende el título y tiene a Daniela Oldani como entrenadora y contará con la colaboración de Rubén Scaltriti, Yanet Traid y Cecilia Quiroga.

El plantel está integrado por  Abril Vernazza, Martina Spies, Vanini Constantini, Fiorenza Cardini, Malena Baum, Lara Tribouley, Liz Barrientos, Magalí Nisnievich, Delfina Gentinetta, María Delfina Santhia, Guadalupe Castelnuovo y Morena Ortiz.