Ciudad

Rosario capital de la humedad

El Sol nunca está: jueves pasado por agua

Recién viernes o sábado volverá a asomar Febo. La tregua durará entre dos y tres días, con aire templado

Puente Rosario Victoria (PH: Claudio de Moya)

No hay caso, la ropa no se va a secar. El pronóstico estima otra jornada de lluvia para Rosario en este jueves, desde la mañana, con humedad ambiente cercana al 100%. Los vientos, del este, sureste y suroeste. Y con probabilidad de chaparrones fuertes. La temperatura sigue como primavera: la máxima estimada es de 21 grados.

¿Alivio?

Viernes o recién el sábado, el servicio meteorológico oficial y los privados auguran que cesarán las precipitaciones. Y será al menos por dos o tres días, como para volver a poner el lavarropas. El termómetro seguirá en la franja de templado: hasta el domingo, llegará a entre 20 y 21 grados.

 

Lo que sigue para hoy, hora por hora, y los próximos días ↓
Fuente: SMN

 

Fuente: Meteored

 

Fuente: Meteored

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.