Policiales

En Rueda al 5300

Se suma otro crimen en Rosario: el de un joven de 22 años

Es el cuarto homicidio en 24 horas. Un muchacho murió durante la noche del miércoles en Rueda al 5300 de dos disparos de arma de fuego en el pecho y en el abdomen. Hay impactos de bala en la puerta de una vivienda

Google Maps

Se suma un nuevo homicidio en la ciudad. En Rueda al 5300 un joven de 22 años perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego en el pecho y otro en el estómago.

La víctima fue identificada como Alexis Pereyra. Un amigo declaró que lo encontró en el suelo de la vivienda que habitaba cerca de las 23.30. Personal del Sies diagnosticó que el joven falleció en el acto de dos disparos en el tórax y abdomen.

Con la Policía ya en el lugar del hecho, un mujer de unos 45 años se presentó y señaló que había escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Mostró además a los agentes impactos de bala sobre la puerta de su vivienda. En el lugar se secuestraron varias vainas servidas.

Fiscalía informó que interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte y la Policía de Investigaciones (PDI) en la investigación del homicidio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios