Ascenso, El Hincha, Fútbol

primera D

El Sala, para seguir arriba


El sueño del ascenso directo sigue intacto por barrio Sorrento, donde hoy Argentino será local ante el irregular Liniers con el firme objetivo de sumar de a tres para seguir metiéndole presión a los de arriba, el líder L. N. Alem y el escolta Ituzaingó, cuando restan apenas cuatro fechas para el desenlace del campeonato de Primera D.

Para afrontar el duelo ante la Locomotora del Oeste, el entrenador Marcelo Vaquero realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 en condición de visitante a General Lamadrid: Leandro Córdoba retornará al once inicial tras cumplir una fecha de suspensión y entrará como marcador de punta por el sector izquierdo de la defensa en lugar de Alejandro Olocco.

El resto ya sale de memoria, con la solidez de Esteban May y Cristian Rivarola en la zaga central; el mediocampo con Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio y Gustavo Salgado; más la potencia goleadora de Gastón Tedesco (máximo artillero del certamen con 13 tantos) en ataque, acompañado por Leandro Cabral.

Comentarios