El Hincha

Súper Rugby

El rosarino Jerónimo de la Fuente en el XV ideal de la fecha

Junto al ex centro de Duendes fueron elegidos Marcos Kremer y Gonzalo Bertranou en el equipo del fin de semana del Súper Rugby. Además, Mario Ledesma confirmó la formación para recibir a Sharks el viernes a las 16.40 en cancha de Vélez con un solo cambio: vuelve Ramiro Moyano en lugar de Cancelliere


Foto: gentileza Prensa Jaguares

Mientras Jaguares se prepara para el choque ante Sharks del próximo viernes a las 16.40 en Vélez, este martes Sanzaar dio a conocer el XV ideal de la 14ª fecha del Súper Rugby, en el que fue incluido el rosarino Jerónimo de la Fuente, junto a Gonzalo Bertranou y Marcos Kremer. Además, hubo un entrenamiento de alta intensidad y Mario Ledesma haría un solo cambio para recibir a la franquicia de Durban: el tucumano Ramiro Moyano por Sebastián Cancelliere.

Beauden Barrett (Hurricanes) fue destacado como el jugador de la fecha por su gran partido ante Reds. La goleada de Jaguares sobre Bulls por 54 a 24 arrojó muy buenos rendimientos para que De la Fuente, Kremer y Bertranou estén entre los mejores del fin de semana.

El XV ideal: Nyakane (Bulls), van der Merwe (Sharks), Tupou (Reds), Hattingh (Sunwolves), Lousi (Hurricanes), Jacobson (Chiefs), Kremer (Jaguares Thompson (Hurricanes), Bertranou (Jaguares), Barrett (Hurricanes), Lam (Hurricanes), De la Fuente (Jaguares), Rona (Waratahs), Ioane (Blues) y Folau (Waratahs).

En el entrenamiento, Ledesma y compañía pusieron en cancha García Botta, Creevy, Tetaz Chaparro, Petti, Lavanini, Lezana, Kremer, Ortega Desio, Bertranou, Sánchez, Moyano, De la Fuente, Orlando, Delguy y Boffelli. Regresa Moyano a la titularidad tras superar la revisión médica. El banco de suplentes tendría a Juan Manuel Leguizamón en reemplazo de Leonardo Senatore, como único cambio respecto del equipo que estuvo ante Bulls.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios