Últimas

El Rojo por el primer trago

Independiente ante Goiás de Brasil disputarán en Goiania desde las 21 de Argentina la primera final de la Copa Sudamericana. El árbitro será Carlos Torres, de Paraguay.

El último título internacional que ganó Independiente fue la Supercopa de 1995 frente a Flamengo de Brasil, el 6 de diciembre en Río de Janeiro. Ese mismo año, pero el 9 de abril en Tokio, el “Rojo” había logrado la Recopa Sudamericana al vencer por 1 a 0 a Vélez Sarsfield.

En tanto, su última participación en una final internacional fue el 7 de abril de 1996, cuando fue goleado 4 a 1 por Gremio de Porto Alegre, Brasil, en la definición de la Recopa Sudamericana.

En el primer partido final, el técnico Antonio Mohamed, no podrá contar con el delantero Martín Gómez, debido a que padece una fuerte contractura en el muslo posterior derecho. Además, el entrenador no dio a conocer la formación titular, porque todavía no decidió si incluir en la mitad de la cancha a Patricio Rodríguez o Fernando Godoy, todo depende del dibujo táctico que vaya a utilizar en este encuentro.

Por su parte, el Goiás es un buen equipo, que está entusiasmado con la posibilidad de transformarse en un hito del fútbol brasileño, ya que si sale campeón será la primera vez que un equipo de la B lo consigue.

Goiás sufrió este lunes un cimbronazo, ya que en el entrenamiento se tomaron a golpes los jugadores Rithely y Rafael Moura, tras una típica acción de juego que molestó a los futbolistas, pero fueron rápidamente separados por sus compañeros y el entrenador Artur Neto.

Comentarios