El Hincha

Central

El Patón lo tiene en claro

Bauza admitió que el once para enfrentar a Juventud Antoniana es el que viene jugado últimamente. La continuidad de Ruben es la única duda del DT, que cuenta con Herrera o Lovera como alternativas


El plantel canalla entrenó este martes en el predio de Arroyo Seco. Y si bien solamente se pudo observar el último tramo de la rutina, minutos antes de que se abriera la puerta del country, el cuerpo técnico llevó adelante un ensayo táctico donde puso en cancha el equipo que tiene en mente el entrenador para jugar el jueves en Santa Fe por la Copa Argentina.

“Tengo el equipo, es el que vienen viendo, por el momento no va a haber cambios para el partido de Copa Argentina”, declaró el DT en la conferencia que brindó luego de la práctica. Y enseguida aclaró: “Salvo que ocurra algo con Marco en las próximas 24 horas”.

Con este panorama y ante la posibilidad de que llegue oferta por Ruben, el once terminaría sufriendo una variante. Y si bien el entrenador no hizo mención a la misma, hay dos candidatos para reemplazar al capitán canalla: el experimentado Germán Herrera o bien el pibe Maximiliano Lovera.

De esta manera los once para enfrentar el jueves a Juventud Antoniana de Salta, con o sin Ruben, serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Ruben o Herrera o Lovera y Fernando Zampedri.

El Canalla volverá a entrenar este miércoles en horario matutino y tras el mismo los jugadores que convoque el Patón quedarán concentrados en el hotel del predio. Mientras que luego de la merienda la delegación partirá en micro rumbo a la capital de la provincia a la espera del juego en Santa Fe.

 

Salteños listos

El entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Modica, definió el equipo para enfrentar en Santa Fe a Central. Los once del conjunto salteño serán Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Facundo Castro; Nicolás Monge, Gustavo Ortiz, Julio Montero, Eduardo Burruchaga, Claudio Acosta y Leandro Zárate. El plantel partió este martes, en micro, rumbo a Santa Fe donde tenían previsto arribar el miércoles antes del mediodía.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.