El fin de semana dejó dos hechos para destacar en la habitual columna de las estadísticas del Torneo del Litoral. Por un lado, volvió a vestir la camiseta número 10 en Duendes Mateo Escalante, conocido por su apodo Muñeco, quien fue el goleador de la octava jornada del Regional, mientras que en Provincial, tras dos años de ausencia por lesión, Tomás Brizio, alias el Rayo, apoyó uno de los cinco tries del Rojo del Parque.
En octubre de 2013, Tomás Brizio jugó su último partido para Provincial. El wing comenzó con fuertes dolores en el tobillo derecho: el diagnostico fue osteocondritis. Desde ese momento, Brizio peregrinó por diferentes centros de rehabilitación y consultas médicas, pero el dolor persistía. Las muletas iban y venían; en 2014 pudo volver a correr pero los dolores regresaron. A principio de la presente temporada arrancó una nueva rehabilitación con Miguel Sanz (compañeros de equipo), dos meses de muleta, otros tantos caminando y ejercitando dieron sus frutos, en agosto pasado el Rayo volvió a correr y el sábado pasado jugó 30 minutos ante Tilcara, con el agregado de poder apoyar un try y jugar junto a su hermano mellizo Bruno.
En tanto, Mateo Escalante, por lesiones y compromisos académicos (se recibió de médico), perdió terreno como titular; pero el Muñeco volvió con todo: marcó 17 puntos y fue el goleador de la fecha.