Ciudad

Rechazo a nueva ley previsional

El MOS presentó la consigna “No es reforma, es ajuste”

Los integrantes del Movimiento Obreros Santafesinos invitaron a firmar a los ocasionales transeúntes de Córdoba y Corrientes, con la intención de juntar “un millón de firmas contra el ajuste del gobierno nacional”.


El Movimiento Obrero Santafesino (MOS) realizó este sábado su presentación en Rosario en la esquina de Córdoba y Corrientes bajo la consiga “No es reforma, es ajuste”.

En este sentido, los militantes sindicales instalaron una mesa para la recolección de firmas contra la nueva ley previsional.

Así, con un amplio despliegue de folletos explicativos sobre la norma, la cual fue aprobada en una jornada por demás convulsionada, carteles y la presencia de dirigentes sindicales como Sonia Alesso, secretaria general de Ctera, Edgardo Carmona, secretario general del Sindicato de Prensa Rosario y Paulo Junco, secretario general de la CTA de los trabajadores Regional Rosario, los integrantes del MOS invitaron a firmar a los ocasionales transeúntes, con la intención de juntar “un millón de firmas contra el ajuste del gobierno nacional”.

Si te gustó esta nota, compartila