El Hincha

Superliga

Tres tantos de Lioi en la goleada por 5-0 de Central

A los 7 minutos, el Canalla abrió la cuenta en una pelota parada, por intermedio de Maxi González. Y luego llegó el festival canalla con triplete de Andrés y otro grito de José Luis Fernández que se desvió en un defensor de Olimpo


Lioi festeja el triplete personal. Foto: Juan José García

Central redondeó una noche perfecta. Se floreó y goleó 5-0 a Olimpo con tres goles de Andrés Lioi, uno de Maxi González y otro de José Luis Fernández. Debutó con la camiseta auriazul Néstor Ortigoza y volvió el goleador Marco Ruben después de una lesión.

Arrancó con todo. De un contragolpe veloz, el juvenil López Pisano remató de sobrepique y la pelota pasó cerquita del ángulo. Al rato nomás, Lovera encaró una jugada individual, metió caño y sacó un disparo que se elevó por encima del travesaño.

A raíz de la molestia de Germán Herrera y de la imposibilidad de Marco Ruben de jugar los 90 minutos, debió jugar de arranque Joel López Pisano en el ataque de Central. No ofreció demasiada resistencia Olimpo. Y a los 7 minutos, ya ganaba el Canalla: tiro libre desde la derecha, peinada de Tobio y aparición de Maxi González por detrás de todos para abrir la cuenta en el Gigante.

A los 23, amplió la diferencia Central con un golazo de Andrés Lioi, que empalmó la pelota con un derechazo tras centro-asistencia de Lovera.

Insistió Central con un zurdazo desde fuera del área del pibe López Pisano que exigió al arquero Anchoverri. Y podría haber descontado Olimpo con un doble intento de Depetris, que primero le negó Ledesma y luego remató desviado.

Sobre los 8 minutos, Lioi recibió una asistencia de Zampedri y definió con jerarquía sobre la salida de Anchoverri. Golazo y goleada de Central. Hasta Ferrari tuvo la oportunidad de convertir el suyo pero estrelló su remate en el palo.

Llegó el tercero de Lioi y el cuarto de Central. Y enseguida el quinto, a través de un zurdazo de Fernández que se desvió en un defensor de Olimpo. Se floreó el Canalla y logró el tercer triunfo consecutivo en 2018.

 

Si te gustó esta nota, compartila