El Hincha, Rosarina e Inferiores

Rosarina

El líder está en Ludueña: Social Lux ganó sobre el final y llegó a la cima del Gobernador Molinas

Mercadito perdía 1-0 desde el inicio ante General Paz, pero lo pudo dar vuelta en tiempo de descuento para quedarse con el triunfo por 2-1 y ayudado por los resultados de los demás partidos, ser el único puntero de la máxima categoría. En la B mandan Sportivo de Álvarez y Arijón, y en la C, Botafogo


Bruno Roldán marcó el transitorio empate de Social Lux ante General Paz. Fotos: Juanjo Cavalcante

Se fue la fecha 3 del Gobernador Molinas y decretó que hay un único líder: Social Lux. Es que tras su gran triunfo por 2-1 sobre General Paz con remontada incluida, el Verde de barrio Ludueña aprovechó los demás resultados para llegar a la cima del campeonato en soledad.

La tarde arrancó torcida para los dirigidos por Luciano Taldo ya que al minuto de juego, Esteban Heredia sacó un bombazo de larga distancia para sorprender a todos y poner en ventaja a los de Villa Diego. Pero sobre el final de la etapa inicial, el sorprendente goleador Bruno Roldán apareció como en la fecha anterior ante Provincial para desviar un centro de Gabriel Torres y poner el 1-1 parcial.

En el complemento, el partido se descontroló tras dos expulsiones en la visita y recién a los 47 minutos, el ingresado Julián Vega sacó un remate desde afuera del área para poner el 2-1 final y decretar que Mercadito lidera el Molinas con 7 puntos.

Los demás resultados de la jornada fueron: Central Córdoba 0, Provincial 0; San Telmo 1, Juan XXIII 2; Alianza 1, Unión de Álvarez 3; Adiur 1, Oriental 3; Pablo VI 0, Central 2; Coronel Aguirre 0, Newell’s 0; y Morning 0, Tiro Suizo 1.

Las posiciones tienen a Social Lux líder con 7 unidades, seguido por Central y Adiur con 6, y más atrás Newell’s y Provincial 5.

El resto de la acción

Por la Copa Santiago Pinasco, los punteros son Sportivo de Álvarez (goleó 4-0 a Unión Americana) y Arijón (venció 2-1 a Mitre de Pérez) con 9 unidades, seguido de cerca por Río Negro (2-2 con Bancario) con 7 y Renato, que tiene 6 y postergado su duelo ante 7 de Septiembre.

Los otros resultados fueron: Defensores Unidos 1, San Roque 0; El Torito 1, Leones 0; Tiro Federal 2, Banco 0; Provincial B 1, 1ro de Mayo 1.

Mientras que la Copa Mariano Reina, Botafogo mira a todos desde arriba tras vencer 1-0 como visitante a Gran Rosario y ser el único con puntaje perfecto luego de tres fechas, escoltado por Villa Gobernador Gálvez (triunfo 2-1 sobre San Martín) y Fisherton (éxito 2-1 ante Sarmiento) con 7 unidades.

La jornada se completó con: Olympia 2, María Reina 3; Sportivo Pablo Silva 0, Defensores de Funes 3; Jorgito Jrs. 1, San José 0; y Santa María de Fisherton 0, Sparta 2. Libre quedó Argentino.

Comentarios