El Hincha, Fútbol

Inglaterra

El Leeds del Loco Bielsa logró su primera victoria en la Premier League

El elenco dirigido por el entrenador rosarino superó este sábado a Fulham por 4 a 3 de local por la segunda fecha de la Liga Inglesa, luego de en el debut ante el campeón Liverpool. "Fue un partido que se nos hizo difícil doblegar al oponente. Nos costo defender y atacar", dijo el DT


Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, superó este sábado a Fulham por 4 a 3 de local por la segunda fecha y logró su primera victoria en la Premier League 2020/21, después de caer ante el campeón Liverpool en el debut.
Los goles del equipo del “Loco” fueron del portugués Hélder Costa (4m. PT y 11m. ST), el polaco Mateusz Klich (40m. PT, de penal) y el inglés Patrick Bamford (5m. ST), mientras que enfrente le anotaron el serbio Aleksandar Mitrovic (34m. PT, de penal, y 22m. ST) y el inglés Bobby Reid (17m. ST).
Con esta victoria, Leeds sumó sus primeros tres puntos en el campeonato y frente a un rival directo en la pelea por la permanencia, aunque sufrió por no saber cerrar su arco cuando se puso 4 a 1 arriba.
El equipo de Bielsa lleva siete goles a favor en el torneo y los mismos en contra -cometió tres penales y le hicieron cuatro en pelotas paradas-. En la próxima fecha, Leeds visitará a Sheffield United, una de las sorpresas en la temporada pasada.

La palabra del Loco

Marcelo Bielsa, reconoció hoy que les costó “mucho” atacar y defender tras la victoria de su equipo ante Fulham por 4 a 3 como local, por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.
“Fue un partido que se nos hizo difícil doblegar al oponente. Nos costo defender y atacar”, analizó Bielsa en declaraciones a la prensa en la conferencia.
“En el primer tiempo nos costaba evitar que sumaran pases desde atrás y, si bien no defendimos mal, no pudimos atacar. En el segundo tiempo, después del 4-1, ellos en muy pocos minutos abreviaron el marcador. Me pareció que fue más por virtud de ellos que por errores nuestros. Y del 4-3 hasta el final del partido, creo que jugamos bien”, argumentó.
Leeds logró una victoria importante porque Fulham es un rival directo en la lucha por la permanencia, ya que ambos son recientes ascendidos.
“Estamos siendo muy eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol que las que estamos creando”, concluyó el “Loco”.

Comentarios