El Hincha

No hubo batacazo

El Leeds de Bielsa no pudo ante el Arsenal por la Copa Inglesa

El Leeds de Marcelo Bielsa tuvo todo para quedarse con el pasaje a los dieciseisavos de final de la FA Cup inglesa, pero se encontró con un muro argentino. Es que el arquero Emiliano Martínez fue la gran figura para que Arsenal aguantara el 0-0 y en el segundo tiempo lo ganara 1-0


El Leeds de Marcelo Bielsa tuvo todo para quedarse con el pasaje a los dieciseisavos de final de la FA Cup inglesa, pero se encontró con un muro argentino.

Es que el arquero Emiliano Martínez fue la gran figura para que Arsenal aguantara el 0-0 y en el segundo tiempo lo ganara 1-0.

El ex Independiente tapó cuatro claras del elenco que conduce el rosarino, que volvió a pecar de su falta de eficacia y sumado a la gran noche de Martínez, impidieron dar el “batacazo” ante uno de los grandes de la Premier League.

El único tanto del cotejo lo anotó el joven inglés Nelson, que lleva cuatro goles al hilo jugando en su estadio.

Ahora el Leeds deberá enfocarse de lleno en el certamen de la segunda división, donde se encuentra puntero junto a West Brom y busca el ansiado ascenso a Primera División, cuando faltan veinte fechas para que termine el torneo.

Comentarios