Espectáculos

El humor de Los Bla Bla copa La Comedia

Este jueves a las 23, Se presenta el grupo dirigido por Guillermo Angelelli, en el marco de la agenda del Festival Payasadas.


En el marco del Festival Internacional de Payasos y Artistas Urbanos titulado Payasadas, que se desarrollará en la ciudad hasta el lunes próximo, esta noche, a partir de las 23, en el Teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone) los Bla Bla presentan su espectáculo titulado Puro Bla Bla!.
Este grupo humorístico continúa la tradición del género Chico Criollo, nacido a fines del siglo XIX. Se trataba de escenas breves de humor que hablaban de lo cotidiano y de la situación social y política de aquel entonces a través de personajes reconocibles y cercanos para el público. De la misma forma, Puro Bla Bla! intenta reflexionar a través de la risa acerca de la conciencia, la igualdad, la identidad y la variedad cultural de Argentina y de su lengua.
Los Bla Bla son un grupo de artistas y comediantes que utilizan la música como un elemento fundamental para sus actuaciones, creando sketches breves basados en el absurdo, el humor físico y la sátira. Dirige Guillermo Angelelli y actúan Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero y Tincho Lups. La música en vivo está a cargo de Sebastián Furman.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios