Últimas

El hermano nudista de la princesa Kate

Salieron a la luz imágenes de James Middleton donde se muestra desnudo y en poses bastante comprometedoras. Había sido uno de los oradores de la boda real en Inglaterra.

Una imagen vale más que mil palabras. El culpable del primer dolor de cabeza de la nueva duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene nombre y es nada menos que su hermano, James Middleton. Recientemente salieron a la luz imágenes de él desnudo y en poses comprometedoras.

Las fotos ya circulan por Internet y muestran a un James totalmente distinto al que se vio el viernes 29 de abril en la Abadía de Westminster, mientras su hermana, Kate, y el príncipe William se comprometían a amarse en la salud y en la enfermedad. Allí, en el casamiento, fue uno de los oradores de la boda real. Seguramente James será más recordado por este escándalo que por su discurso en la ceremonia en la abadía.

En las imágenes que se viralizaron por el mundo, el cuñado del príncipe Williams aparece en distintas fiestas y en la intimidad, con el torso desnudo y hasta sin nada de ropa. Las fotografías publicadas por el sitio E! Online no son recientes, sin embargo, sí salieron a la luz hace poco, por lo que el escándalo es imposible de frenar.

De todas formas, la fotografía más comprometedora es en la que aparece con las piernas cruzadas y totalmente desnudo, mientras toma una cerveza, dentro de una especie de piletón.

En otras de las imágenes, el hermano de la flamante princesa aparece disfrazado de mucama, agarrándose los genitales. De acuerdo al medio donde fueron publicadas las fotografías, las mismas fueron sacadas en el año 2008. Estas imágenes seguramente le están provocando un gran dolor de cabeza a Catherine, quien ya durante varios años ha tenido que lidiar con la mala imagen de su familia.

La imágen oficial de la Boda. James se encuentra entre su madre, Carole y su hermana, Pippa.

Comentarios