Sociedad

Muestras en Armstrong y Chacabuco

El Grupo Asegurador La Segunda presente en “A Campo Abierto”


La primera "A Campo Abierto" se realiza este miércoles en Armstrong, Santa Fe.

El Grupo Asegurador La Segunda acompaña este año nuevamente a la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en la 15ª edición de sus muestras “A Campo Abierto”, la primera que se realiza este miércoles en Armstrong, Santa Fe y la segunda que se desarrollará el próximo 28 de febrero en Chacabuco, Buenos Aires.

En las dos jornadas, a través de diferentes estaciones de trabajo, especialistas de ACA y las cooperativas co-organizadoras se dan charlas sobre diversos temas de interés para los productores, como por ejemplo: mercado de granos; agricultura por ambientes; conservación del recurso suelo; importancia de la reposición de nutrientes; nuevas formulaciones de fitosanitarios; recuperación de envases vacíos de fitosanitarios; utilización de los silos bolsa y manejo integral de malezas. Además, hay un espacio especial para “Valor Ganadero”, la marca de ACA que aglutina una serie de productos de muy alta productividad ganadera, entre ellos el sistema Ruter de crianza de terneros.

También hay microconferencias en auditorios, y quienes participan de los eventos pueden acceder a toda la gama de insumos y servicios que ofrece ACA para el sector (semillas, fertilizantes, fitosanitarios, seguros agrícolas, nutrición animal, productos veterinarios) con el asesoramiento de sus técnicos zonales.

“Al ser miembros del Grupo Cooperativo junto a ACA, Coovaeco y ACA Salud, nuestra Grupo Asegurador se suma a las jornadas «A Campo Abierto» con juegos interactivos y asesoramiento profesional para los Productores Agropecuarios. Como la aseguradora líder del mercado en Agro creemos que es fundamental debatir los temas de agenda del sector, sobre todo las nuevas tecnologías que han llegado para mejorar los procesos y la producción en general”, afirmó el licenciado Mario Teruya, gerente comercial de La Segunda.

A Campo Abierto Armstrong se realiza este miércoles 21 de febrero, desde las 8, en la Ruta Provincial Nº 15, a 3 kilómetros de la Ruta Nacional N° 9 y a 500 metros del acceso a la Autopista Rosario – Córdoba, organizada por ACA junto a la Cooperativa Agrícola Ganadera de Armstrong Ltda.

Por su parte, A Campo Abierto Chacabuco, se realizará el próximo miércoles 28 de febrero, desde las 8, en la Ruta Nacional Nº 7, km 204,5, organizada por ACA junto a la Cooperativa Defensa de Agricultores Ltda.

Si te gustó esta nota, compartila