El Hincha

Superliga

Fernández mantiene a Lovera entre los titulares

A pesar de que Marco Ruben ya está listo para volver, el entrenador auriazul mantuvo a Lovera entre los titulares.


Le alcanzó. Con el buen partido que hizo ante Olimpo el sábado pasado en el Gigante, Maximiliano Lovera hizo méritos. Y se mantendría como titular en el equipo de Central para visitar el sábado a Lanús. Y las señales parecen muy claras. Aunque Marco Ruben está a pleno, ya recuperado de la lesión muscular que había sufrido, Leo Fernández sostuvo al juvenil formoseño dentro del once que protagonizó el breve ensayo de este miércoles por la tarde en Arroyo Seco.

Además, como se preveía, Mauricio Martínez y Federico Carrizo también recuperaron sus lugares en la formación principal. Después de cumplir con una fecha de suspensión, ingresaron en lugar de Óscar Cabezas y Joel López Pissano, respectivamente.

Y estos serían los únicos dos cambios que presentaría el Canalla en relación de los que fueron titulares la fecha pasada ante los bahienses para visitar al Granate. Por lo tanto, en el marco de la jornada 17 de Superliga, el once de Fernández para jugar en el Néstor Díaz Pérez formaría con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maxi González, Leonardo Gil y Carrizo; Lovera y Zampedri.

En cuanto a José Luis Fernández, quien venía trabajando en forma diferenciada por una fatiga en el aductor derecho, este miércoles se presentó a practicar sin dolencias. Por lo que hizo fútbol entre los titulares.

El único que se movió con diferente exigencia al resto fue Germán Herrera, con una contractura en un aductor. Pero este jueves ya estaría a disposición del DT, quien tendrá que decidir si lleva al Chaqueño a Lanús para integrar el banco.

Néstor Ortigoza y Washington Camacho, junto a Ruben, hicieron fútbol para el equipo alternativo. Y seguramente estarán entre los relevos el sábado ante el granate.

El plantel volverá a entrenar en la mañana de este jueves, nuevamente en el country.

Si te gustó esta nota, compartila