Edición Impresa

Copa Libertadores

El Globo, a puro empate

Huracán igualó con Universitario de Sucre 1 a 1 en su estadio. Quedó con 4 puntos y deberá ganar los partidos que restan si quiere clasificar.


No sale del empate. Huracán igualó con Universitario de Sucre 1-1 y quedó obligado a ganar en sus próximos compromisos si quiere clasificar en el Grupo 3 de la Copa Libertadores donde suma 4 puntos.

El conjunto quemero, necesitado de una victoria, salió decidido a encontrar el gol tranquilizador, pero le costó vulnerar el cerrojo propuesto por el conjunto boliviano y las chances para anotar escasearon.

Recién a los 35 minutos el Globo pudo sortear el escollo visitante. Tras un error en el cierre de Cuellar, Wanchope Ábila aprovechó el regalo y puso el 1-0 que parecía traer paz al Ducó.

Pero Huracán no pudo resistir demasiado y cometió un descuido defensivo fatal. La última línea tiró el achique y Hugo Nervo quedó enganchado para habilitar a Suárez, quien definió con un remate cruzado para establecer el empate 1-1.

En el complemento el local arrinconó a Universitario y de la mano de Vismara generó peligro. El volante central dejó cara a cara con el arquero a Romero a los 25 minutos, pero el enganche del Globo le dio desviado. Y al final el local lo buscó por arriba, pero no pudo y se tuvo que conformar con el empate, un resultado que repite.

Comentarios

10