Espectáculos

En abril

El Festival Grl Pwr llega a Rosario

El evento que en Córdoba incluye conciertos, un ciclo de cine, charlas y talleres con una grilla completamente integrada por mujeres contará con una pata local que se realizará el 19 de abril en el Galpón de la Música. Aún no fue anunciada la grilla


Del 16 al 18 de abril tendrá lugar en Córdoba la segunda edición del Festival Grl Pwr, un encuentro que incluye conciertos, un ciclo de cine, charlas y talleres con una grilla completamente integrada por mujeres. Este año el evento contará con una pata local que se realizará el 19 de abril en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980). Si bien aún no fueron confirmadas las artistas que se presentarán en Rosario las entradas ya están a la venta (al igual que las de Córdoba) en la página alpogo.com.

En Córdoba la edición 2019 del festival comenzará con un concierto encabezado por el colectivo de pop rock Pussy Riot que tendrá lugar el 16 de abril en Club Paraguay y continuará al día siguiente con un ciclo de cine a cargo de directoras mujeres en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. El 17 será el día principal de conciertos en el espacio Quality. En ese escenario estarán Ana Tijoux, Miss Bolivia, Sara Hebe, Marilina Bertoldi, Ms Nina y She Devils, entre otras.

Córdoba se prepara para una nueva edición del Festival Grl Pwr

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios