Mundial 2014

A horas del partido

Nicolás Frutos, ex jugador, habló sobre la selección belga

El argentino que jugó en Anderlecht de Bélgica advirtió sobre características del fútbol de ese país y del daño que puede causar al equipo argentino por los cuartos de final.


El ex jugador argentino, Nicolás Frutos, quien jugó en el Anderlecht de Bélgica, advirtió sobre características del fútbol de ese país y del daño que puede causar al equipo de Argentina, cuando ambos se enfrenten el próximo sábado por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

El ex jugador de San Lorenzo y Unión de Santa Fe habló sobre el peligro del juego del delantero del Everton de Inglaterra, Romelu Lukaku, al que resaltó por su potencia y “una fuerza increíble” y afirmó que si él fuese el entrenador belga, “no dudaría ni un solo segundo en incluirlo”.

Frutos, quien llegó al Anderlecht en el 2005 proveniente de Independiente, dijo al diario Le Soir que está contento de que “los belgas hayan llegado tan lejos”, pero que sus compatriotas argentinos “quizás no lo estén tanto” por la peligrosidad del juego del equipo europeo.

“Bélgica es un adversario que puede causarle mucho daño al seleccionado argentino”, señaló Frutos, y analizó que con la suspensión del lateral izquierdo Marcos Rojo la defensa argentina “ha perdido aún un poco más de la poca robustez que tenía”.

Frutos analizó que en el seleccionado sudamericano la defensa “es realmente el punto débil de un equipo muy creativo y de buen juego”.

Sin embargo, el ex atacante resaltó la importancia de Lionel Messi en el esquema albiceleste y opinó que “es un jugador fuera de lo común que hace que el equipo argentino continúe siendo favorito”.

Comentarios

10