El Hincha

El equipo de Ramón Díaz avanzó a la final por penales en Copa de Emiratos

El conjunto conducido por el técnico riojano, de 61 años, ganó como visitante por 2-1 el encuentro desquite de una de las semifinales, sostenida en el Kalba Club Stadium


Al Nasr, el equipo que dirige el entrenador Ramón Díaz, accedió esta tarde a la final de la Copa de los Emiratos, en Emiratos Árabes Unidos (EAU), al derrotar en los penales a Ittihad Kalba (7-6)

El conjunto conducido por el técnico riojano, de 61 años, ganó como visitante por 2-1 el encuentro desquite de una de las semifinales, sostenida en el Kalba Club Stadium.

De este modo, el resultado global concluyó 3-3 por lo que fue necesario recurrir a los penales para conseguir un vencedor.

El delantero de Cabo Verde, Ryan Mendes, y el mediocampista israelí, Día Saba, convirtieron para el equipo que dirige desde principios de mes el exDT de River Plate, San Lorenzo, Independiente y seleccionado de Paraguay, entre otros.

El argentino nacionalizado emiratí, Sebastián Tagliabúe (ex Colegiales), resultó titular en el Al Nasr, según registró el sitio Flashscore.

El adversario del conjunto del “Pelado” Díaz en la final será Shabab Al Ahli, que superó por 3-1 a Al Wasl y pasó de ronda con un global 5-1

En el conjunto ganador marcó dos tantos el delantero argentino Federico Cartabia (ex Valencia de España), a los 11 minutos del primer tiempo y a los 7m. del segundo, respectivamente.

En Al Wasl se desempeñó desde el comienzo el mediocampista ofensivo Nicolás Oroz (ex Chacarita y Racing).

Comentarios