El Hincha

Uno x uno leproso

El empuje de Méndez y la voluntad de Gómez, lo mejor de la Lepra ante el Tatengue

Newell’s no pudo con Unión en el Parque porque no estuvo fino en la terminación de las jugadas, ya que logró neutralizar a su rival aunque no lo terminó reflejando en el resultado

Prensa Newell's

Hoyos (4,5): Se lo notó apurado, en especial en las salidas. Respondió bien en los centros y en el gol quedó lejos de la pelota.

Méndez (6): Con mucho empuje y no tanta claridad. Desbordó siempre, pero le costó terminar bien esos avances. Su esfuerzo permitió que al final casi llegara el triunfo al no dar perdida una pelota.

Velázquez (4,5): Contrariado, le costó marcar a Domina. Extrañamente incómodo, tuvo una chance de cabeza que falló con el arco libre.

Ortiz (4): No le fue mal con Morales, pero muestra inseguridades con la pelota inexplicables.

Martino (5): Más atacante que defensor. Desbordó mucho y tuvo una chance de gol que le ahogó Moyano. Aflojó en el complemento.

Gómez (6): Incansable, a veces esa enjundia lo hace desprolijo pero también empuja al equipo. Tuvo el gol del triunfo y se lo sacó Moyano.

Sforza (5): Siempre maneja los tiempos con justeza, aunque esta vez perdió algunas pelotas en zona de peligro.

Ferreira (5): Pidió la pelota siempre, aunque le cuesta darle valor a esas acciones. Tuvo el triunfo y remató desviado desde posición inmejorable.

Aguirre (5,5): Momentos de crack, otros para el reproche. Cuando encara es difícil detenerlo, pero necesita saber cómo resolver mejor esas jugadas.

Recalde (6): El gol fue producto de ir a buscar de cabeza un gran centro de Sordo. Corrió mucho y se desgastó. Siempre a la entrega del equipo.

Sordo (5): No explotó su velocidad y habilidad a la carrera como debía. Hizo amonestar temprano a Vera y no lo inquietó más. Bien en los centros.

Mansilla (-): Entró para armar línea de tres y buscar el triunfo con cierto riesgo atrás.

Schor (-): Diez minutos fueron poco para que se acomodara en un partido quebrado donde entró como carrilero.

May (-): Entró para tener más gente arriba pero no pesó.

Comentarios