Espectáculos

Sábado, en Berlín

El dúo peruano Alejandro y María Laura trae su magia musical

La canción de autor tendrá este sábado su noche con un concierto que sumará como protagonistas a la cantautora local Mercedes Borrell junto a Ariel Migliorelli y el dúo peruano Alejandro y María Laura


La canción de autor tendrá este sábado su noche con un concierto que sumará como protagonistas a la cantautora local Mercedes Borrell junto a Ariel Migliorelli y el dúo peruano Alejandro y María Laura.

La dupla peruana integrada por los cantautores Alejandro Rivas y María Laura Bustamante expresa su historia con canciones agridulces y el contraste entre sus voces cercanas, los sintetizadores y la guitarra eléctrica, con tres discos que revelan una búsqueda por la canción visual y la ficción.

Ganadores del premio Ibermúsicas de canción popular y de un Disco de Oro por Paracaídas, colaboran constantemente con artistas latinoamericanos, entre ellos, Susana Baca, Kevin Johansen y Juan Campodónico.

A su tiempo, la rosarina Mercedes Borrell interpretará las canciones de su primer disco que editó luego de varios años de transitar como intérprete estilos que abarcan desde el pop y folk, hasta la música brasileña y la canción rioplatense. Fruto de ese recorrido, en 2013 grabó Como el resto de la gente. Además, en carácter de anticipo, en este show, la cantautora mostrará las canciones que integrarán su segundo material junto a Ariel Migliorelli, Sandra Corizzo y Ayelen Prado.

Para agendar

La cantautora Mercedes Borrell y el dúo peruano Alejandro y María Laura se presentan este sábado, a las 21, en Berlín Pub de Pasaje Simeoni 1128. Las entradas se venden en la boletería y anticipadas en RosarioRock de Corrientes 755

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios