Edición Impresa

Luna analizó la segunda caída consecutiva de Central

Por Enrique Genovar.- “Con pequeños detalles se te van  las ilusiones de buscar otra cosa”, señaló el jugador canalla, tras la derrota ante Colón.


luna-dentroLuego de la derrota del sábado ante Colón fueron muy pocos los jugadores que quisieron analizar lo hecho por el Canalla. Uno de ellos fue Carlos Luna, quien a pesar de no tener un buen rendimiento frente al Sabalero habló tras la segunda caída de manera consecutiva, la primera como local en lo que va del año. Con mucha tranquilidad, el Chino dialogó con la prensa y habló del partido.

“Más allá que sabemos cuál es nuestro objetivo, con pequeños detalles se te van las ilusiones de buscar otra cosa”, fue una de las primeras reflexiones que hizo el centrodelantero auriazul. Y rápidamente agregó: “Hay que cambiar el chip rápido. Por suerte tenemos una pronta revancha”.

A la hora de analizar la injusta derrota que sufrió el Canalla ante el Sabalero, el Chino comentó: “No le pudimos entrar. Sabíamos el planteo que Colón iba a proponer. Así y todo nos descuidamos y nos convirtieron, después se hizo todo cuesta arriba”.

El equipo de Miguel Ángel Russo fue el claro dominador de las acciones y así y todo se quedó con las manos vacías. El Canalla intentó siempre, aunque solamente tuvo como arma ejecutar centros al área. A propósito de esto, el nacido en Piquillín explicó: “Nos nos quedó otra que tirar centros y tampoco nos quedó una clara”. Y luego, al ser consultado sobre si faltaron variantes para llegar al gol, argumentó: “¿Y cómo haces para entrar? No te queda otra que buscar por los costados. Creo que el planteo fue bueno”.

—¿Perdieron por virtud del rival o por errores propios?

—Errores hubo uno solo: el gol.

—¿Cómo se explica que después de cosechar siete puntos de los primeros nueve en el arranque, perdieron dos partidos de manera consecutiva?

—El equipo está bien, por ahí hay cositas que sabemos que van a pasar e igual pasan.

—¿Qué sentís al ser el centrodelantero de Central y no tener siquiera una ocasión para marcar?

—Estaba difícil. Había mucha gente atrás. Igual no me importa, yo quiero que mi equipo gane. Que no se empiece a dudar, que no se vengan las cosas en contra. No alcanzó porque el rival tenía nueve jugadores atrás.

—¿Retrocedieron con respecto a lo que hicieron en las primeras tres fechas?

—Tuvimos todo el partido la pelota…

—¿Qué opinás del planteo que hizo el rival?

—Cada uno tiene sus armas y juega de la manera que cree o que puede. Pero ese es problema de ellos. Nosotros buscamos por dónde creíamos que teníamos que buscar. No sé que decir, estoy con mucha bronca.

Comentarios

10