El Hincha, Rosario Central

Solidario

El defensor de Central, Emanuel Britez, organizó una campaña de donación de alimentos y ropa

El santafesino de 28 años, surgido de las divisiones inferiores de Unión, organizó una campaña solidaria de recolección de alimentos y ropa en buen estado que él mismo se encargó de pasar a buscar en su auto para luego donar


El defensor de Central, Emanuel Britez organizó una campaña solidaria de ayuda a personas vulnerables en Rosario. El futbolista santafesino lo anunció en sus redes sociales y luego fue el club e Arroyito quién lo contó en su portal oficial.

El santafesino de 28 años, surgido de las divisiones inferiores de Unión, organizó una campaña solidaria de recolección de alimentos y ropa en buen estado, que él mismo se encargó de pasar a buscar en su auto.

El futbolista dice en su cuenta: “Rosarinos/as: primero agradecerles a todos los que donaron alimentos y ropa para los más necesitados”.

Aunque por la situación actual de la ciudad, que ya anunció tiene circulación comunitaria de Covid-19, el jugador puso en pausa la colecta hasta nuevo aviso.

“Quiero respetar el pedido del gobernador de la provincia y del intendente de Rosario de tratar de no salir y cuidarnos entre todos. Por eso hoy (por este viernes) voy a retirar lo último que están donando así evitamos correr riesgos y que se siga propagando el virus del Covid-19”, publicó en su cuenta oficial.

Y prometió que “ni bien la situación mejoré en cuanto al virus volveré a hacer estas donaciones junto a ustedes. Un millón de gracias y a quedarse en casa”.

Comentarios