El Hincha

El cumpleaños de Maradona se celebró en Twitter

#FelizCumpleDiego es el hashtag que utilizan los fanáticos para festejar junto al astro en su aniversario número 53. Mascherano, Schiavi, Blatter y otros referentes dentro del fútbol escribieron en la red social.


Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, fue saludado hoy por su cumpleaños número 53 por personalidades del deporte, como el presidente de Fifa Joseph Blatter, el subcapitán del seleccionado argentino Javier Mascherano y el símbolo boquense Rolando Schiavi.

“Feliz cumpleaños Diego Maradona”, escribió el suizo Blatter, mandamás de la Fifa, en su cuenta de la red social Twitter.

Los mensajes breves y precisos en la difundida red social fue la vía elegida por la gran mayoría para saludar al astro, nacido en Villa Fiorito el 30 de octubre de 1960.

“Feliz Cumpleaños Diego, que pases un gran día. Abrazo desde Barcelona”, fue el mensaje de Javier Mascherano, mientras que el “Flaco” Schiavi fue más emotivo y le agradeció que lo haya citado y hecho jugar en el seleccionado argentino cuando le tocó ser entrenador, en las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

“Feliz cumple al más grande de todos, al que me dio la posibilidad de jugar en la Selección, a mi ídolo, te quiero Diego Maradona”, fue el mensaje del zaguero nacido en Lincoln, quien transita sus últimos días como futbolista en el Shanghai Shenhua, de la primera división del fútbol chino.

“Feliz cumpleaños Diego. Son 53 años de historia, nos veremos pronto”, escribió Aurelio De Laurentis, el titular del club napolitano.

“Diego, que tengas un día genial, como se merece el más grande, abrazo !!!!”, le deseó desde París el talentoso cordobés Pastore, del PSG francés.

El hashtag #FelizCumpleDiego fue furor en Twitter y Diego fue también saludado en la red social por los sitios boquenses, el club del que es hincha confeso. Así se encolumnaron La Mitad más Uno, Mundo Xeneize, Planeta Boca Juniors, Minuto Boca, Socios de Boca, el Twitter Bostero y Somos Boca, entre otros.

Comentarios