El Hincha

Superliga

El Colo Gil, el mejor: otra asistencia y mucho despliegue

Trece asistencias en la Superliga. Única contención del equipo en la mitad de la cancha. Y nuevamente el mejor de Central. Leonardo Gil fue el mejor de la cancha en el 1-1 ante Colón en el Gigante


Foto: Juan José García

Trece asistencias. Única contención del equipo en la mitad de la cancha. Y nuevamente el mejor de Central. Leonardo Gil fue el mejor de la cancha en el 1-1 ante Colón en el Gigante.

El uno x uno canalla

Jeremías Ledesma (6): inseguro en algunos centros que envió Colón a su área. Nada que hacer en el gol. Evitó, de muy buena manera, el segundo de Correa tras error de Ortiz.

Gonzalo Bettini (5): perdió más de las que ganó con Chancalay. Se mostró siempre como opción de salida, pero no estuvo bien con la pelota. Buen centro para el cabezazo de Herrera que sacó Burián. De menor a mayor.

Marcelo Ortiz (3): insuficiente casi en todo el partido. Fue responsable principal del gol que convirtió Correa. De cabeza tuvo el empate y erró.

Oscar Cabezas (4): por momentos se le notó la falta de ritmo. En el gol de Correa salió a cubrir la espalda de Parot y la pelota le pasó entre las piernas.

Alfonso Parot (5): Heredia lo presionó casi siempre y le impidió subir con facilidad. Cuando Zuculini se recostó sobre su sector no la pasó bien. En el complemento tuvo mejor rendimiento.

Washington Camacho (5): inexpresivo en el primer tiempo. Luego del descanso Bauza lo mandó por izquierda y aportó algo más.

Leonardo Gil (6): llegó mal parado para darle una mano a Ortiz en su lucha con Correa y no pudo hacer nada. Volvió a ser la única contención de su equipo en la mitad de la cancha. Otra asistencia, ya lleva 13. El mejor en un partido de bajo vuelo.

Néstor Ortigoza (5): hizo lento el funcionamiento del equipo. Esta vez hasta estuvo impreciso, en varios pasajes, a la hora de la distribución. Un par de buenas pelotas para Carrizo en el complemento.

Federico Carrizo (5): flojo primer tiempo. En el complemento fue por derecha y levantó su rendimiento.

Maximiliano Lovera (3): falló en su misión de enganche. No pudo desequilibrar nunca. Su único aporte en la primera mitad fue que ganó un tiro libre. El peor del equipo.

German Herrera (6): autor del gol del empate con un gran cabezazo. Antes un envío suyo, también de cabeza, exigió una tremenda respuesta de Burián. Es el delantero del plantel que mejor está.

Fernando Zampedri (5): ingresó por Lovera y exigió más que el juvenil. Lo perjudicó el hecho de la salida de Herrera.

Joaquín Pereyra (-): un tiro de media distancia pasó cerca del travesaño de Burián.

Andres Lioi (-): otra vez dejó pasar una nueva chance.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios