El Hincha

Rosarina

El clásico de Ludueña, en cancha neutral

El encuentro entre Social Lux y Defensores Unidos será el domingo próximo por la fecha 18 en Bancario a partir de las 14. Aunque será sin público de ambas instituciones


Como ocurre en varias temporadas el clásico de barrio Ludueña entre Social Lux y Defensores Unidos se jugará en cancha neutral y sin público de ambas instituciones. Esta situación se dio luego serios incidentes en un partido jugado en 2011.

En la primera ronda de la Copa Pinasco el escenario elegido por la Rosarina fue la cancha de Mitre de Pérez. En esa ocasión Mercadito se quedó con los tres puntos al ganar por 4-1.

El domingo próximo se verán las caras por la fecha 18 en Bancario a partir de las 14.

Benítez, el elegido

El Consejo Federal del Fútbol realizó recientemente una renovación total de autoridades en sus distintos Departamentos internos, y un directivo de la Liga Rosarina fue designado en un importante cargo.

El dirigente en cuestión es Carlos Benítez, protesorero de la Rosarina y un referente importante del futsal, fútbol femenino y fútbol playa de la liga local. El Consejo Federal eligió a Benítez para dirigir los destinos del Futsal y el Fútbol Playa a nivel Nacional, acompañado por Rubén Miadosqui (Vicepresidente), Alfredo Iriart (Secretario), Luis Jacinto Cáceres (Primer Vocal) y José Álvarez (Segundo Vocal).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios