Espectáculos

Adelanto

El Cirque du Soleil calienta motores para llegar a Rosario

"Sep7imo día–no descansaré", el espectáculo creado en homenaje al trío Soda Stereo que llegará a la ciudad a mediados de agosto


El inminente nuevo desembarco en Rosario del Cirque du Soleil, esta vez con Sep7imo día–no descansaré, el espectáculo creado en homenaje al trío Soda Stereo que llegará a la ciudad a mediados de agosto, tendrá el jueves su antesala con la visita de Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes ofrecerán una conferencia de prensa acerca de la propuesta estrenada el año pasado y que por estos días ofrece funciones en Paraguay.

Del encuentro con la prensa local participarán, además de los referidos músicos, los productores del espectáculo quienes contarán detalles técnicos y artísticos de esta imponente producción internacional que se presentará en Rosario entre el 17 y el 22 de agosto como parte del cierre de su gira mundial, en la ex Rural de Rosario (Parque Independencia).

El espectáculo, que recientemente festejó en Paraguay sus 250 funciones, se ofrecerá en Rosario en el contexto de un hangar de grandes dimensiones montado especialmente, a diferencia de la carpa que habitualmente requiere este tipo de propuestas de gran escala.

La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que consiguió un record histórico en Latinoamérica y Estados Unidos con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina con shows en Córdoba, Mar del Plata, Rosario y finalmente Buenos Aires, nuevamente en el porteño estadio Luna Park donde tuvo su debut.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos”, comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y productor ejecutivo de Sep7imo día–no descansaré.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios