Espectáculos

Jueves, a las 20

El Círculo abre su ciclo veraniego con música de reconocidas zarzuelas

Anticipándose a su mítica temporada de abono, el máximo coliseo presentará el espectáculo “Arias y Romanzas de Zarzuela” que contará con la participación del destacado barítono Leonardo López Linares, la soprano Daniela Ratti, y el pianista Horacio Castillo

Del concierto formará parte el destacado barítono Leonardo López Linares.

Anticipándose a su temporada de abono, el Teatro El Círculo dará inicio este jueves a su tradicional ciclo de verano con la presentación de “Arias y Romanzas de Zarzuela”. Tendrá lugar desde las 20, en el Foyer del máximo coliseo local.

El programa de este concierto de apertura del ciclo comprende fragmentos de reconocidas zarzuelas de Francisco Alonso, José Serrano, Reveriano Soutullo y Juan Vert, y Federico Moreno Torroba, a cargo del destacado barítono Leonardo López Linares, y la soprano Daniela Ratti, acompañados en piano por Horacio Castillo. También será de la partida trabajos de Fernando Obradors, Jesús Guridi, Gerónimo Giménez.

Además, desde el teatro ya anunciaron que la próxima función será el jueves 28 de febrero, a las 20, y estará dedicada a un recital lírico que contará con la participación de Anabella Carnevali (mezzosoprano) y Marta Rodríguez (piano). El programa está compuesto por arias de óperas de Bizet, Saint Saens y Verdi.

Las localidades en venta se encuentran disponibles en la boletería del teatro (Laprida 1223), de lunes a viernes de 10 a 13 y 16 a 20 mientras que los sábados el horario se reduce de 10 a 12.30.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios