El Hincha

Superliga

El Chocho espera por la habilitación de Fontanini

El entrenador rojinegro espera por la decisión judicial para armar el once titular de cara al duelo ante Colón.


Newell’s no jugó bien y sufrió un duro golpe en La Plata. Y por lógico consecuencia Juan Manuel Llop analiza realizar algunas variantes en el equipo que el viernes a las 21.15 recibirá a Colón en el Coloso del Parque.

Y uno de esos cambios está supeditado a la autorización judicial del contrato de Fabricio Fontanini, quien llegó hace más de una semana pero aún no tiene el visto bueno judicial para poder jugar.

Este lunes, el doctor Fabián Bellizia retomó sus tareas en el juzgado y la dirigencia espera que antes del jueves apruebe el préstamo de Fontanini. La única razón de la demora es que la cesión fue con cargo, algo que Bellizia había prohibido en este receso, pero al tratarse de sólo 60 mil dólares, sumado a los ingresos por ventas de más de 2 millones de dólares, la lógica indica que el defensor será habilitado.

El tema pasa por saber qué hará Llop. Tras el pésimo desempeño de Bruno Bianchi y Joaquín Varela ante Estudiantes, el DT tiene definido que Fontanini debe jugar como segundo zaguero, pero lo que no confirmó es si saldrá Bianchi o el pibe Varela, aunque este último corre con más ventaja para seguir entre los once.

Y habrá más cambios, o al menos esa es la sensación que se desprende tras la categórica caída ante Estudiantes. En ese sentido, una chance es el ingreso de Hernán Bernardello, por Juan Sills o Braian Rivero; y todo indica que Joaquín Torres regresará a los once en reemplazo de Enzo Cabrera.

Si te gustó esta nota, compartila