El Hincha

Rugby

Jaguares con pilcha nueva

La franquicia presentó nueva indumentaria antes de viajar a Sudáfrica.


El staff técnico completo de Jaguares junto al capitán y subcapitanes del equipo posaron con la nueva indumentaria. Foto: Gentileza / Jaguares Comunicación

Otros aires se respiran hoy por hoy en Jaguares. La franquicia se ha tomado su tiempo para todo. Primero fue la elección y anuncio del nuevo capitán, y este lunes fue el momento para hacer pública la lista para realizar la gira por Sudáfrica y la presentación de la nueva indumentaria.

El equipo dirigido por Mario Ledesma afrontará los primeros compromisos del Súper Rugby temporada 2018 en tierras africanas y estarán los rosarinos Leonardo Senatore, Emiliano Boffelli y Felipe Arregui, mientras que por lesión se quedó afuera Jerónimo de la Fuente.

Este lunes, en conferencia de prensa, el staff completo de Jaguares junto al flamante capitán Pablo Matera anunció el plantel para la primera gira de la temporada 2018 del Súper Rugby. Mario Ledesma confirmó 29 nombres, entre los cuales hay 16 forwards y 13 backs. La sorpresa fue la inclusión de Javier Díaz en lugar del lesionado Santiago García Botta.

Se destacan la inclusión de Nahuel Tetaz Chaparro, quien fue esperado hasta último momento debido a sus molestias. Quien no se recuperó a tiempo fue Santiago García Botta y en su lugar irá Javier Díaz.

En tanto, entre los forwards tampoco estarán Benjamín Macome, por decisión técnica, y Enrique Pieretto y Franco Brarda, por lesión. Por su parte, entre los backs, quienes se quedan en Argentina para continuar su recuperación son Tomás Cubelli, Matías Moroni y Jero De la Fuente. Santiago Álvarez Fourcade y Felipe Ezcurra no formarán parte del plantel en esta oportunidad.

La delegación viaja este martes y comenzará su periplo en Johannesburgo. Luego, el viernes 9 y el sábado 10 se alojará en Pretoria, para enfrentar a Bulls (segundo amistoso).

Los Jaguares debutarán el sábado 17 frente a Stormers en Ciudad del Cabo y cerrarán su gira contra Lions en Johannesburgo el sábado 24.

Si te gustó esta nota, compartila