El Hincha

Central Córdoba

El Charrúa, con pilcha nueva

Central Córdoba presentó su flamante indumentaria. El domingo la estrenan ante Dock Sud


Producción fotográfica: Pablo Soria.

El año comenzó con nueva marca de vestimenta para Central Córdoba y este viernes Sonder presentó en sociedad las nuevas camisetas del Matador para lo que será el torneo de la C, que se reinicia el domingo.

En el evento estuvieron presentes Claudio Verasio, titular de Sonder, Carlos Lancellotti, presidente del club de barrio Tablada, el vicepresidente Luis Stern, el entrenador del primer equipo Ariel Cuffaro Russo, y César Delgado, Damián Ledesma, Juan Marcelo Ojeda, Gerardo Pérez, Lucas Lazo y Renzo Funes en representación del plantel.

 

La camiseta titular está confeccionada en microfibra deportiva elastizada y el diseño de la misma es completamente estampada, jugando con un patrón en los colores del club, combinando íconos y símbolos propios de la institución. El short también tiene estos detalles en su parte inferior. Con relación a la alternativa, es blanca y en los números se pueden ver los mismos detalles de la estampa titular.

Por su parte, los buzos para arquero tendrán cuatro colores distintos para evitar inconvenientes en los partidos. Los modelos serán azules, rojas, verdes y gris.

Además, en los próximos días se pondrán a la venta no solamente las camisetas de juego, también podrán adquirir los hinchas una amplia gama de productos que contemplan prendas y accesorios para entrenamientos y viajes.

Un detalle no menor es que Sonder no solamente vestirá al plantel profesional sino que también lo hará con las divisiones inferiores que compiten en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol, algo que será un hecho histórico para la entidad de la zona sur.

El debut de la camiseta será este domingo en el trascendental duelo ante Dock Sud en el Gabino Sosa a partir de las 17.

Si te gustó esta nota, compartila