El Hincha

El Canalla no tuvo piedad con su rival y ganó por goleada

La noche fue tan redonda para el Canalla que Leo Fernández tenía planeado que Ortigoza y Ruben sumen minutos y ambos lo hicieron. Central no afloja en enorme efectividad.


Un equipo que pelea por ingresar a zona de Copas y otro que tiene más de un pie en la B Nacional. Realidades totalmente desiguales. Y esas diferencias se notaron desde el mismo comienzo del partido. Fue un monólogo del equipo de Leonardo Fernández que apabulló a un rival muy chiquito que hizo lo que pudo: nada. Central fue superior de principio a fin y esta vez tuvo volumen de juego. Nunca estuvo en riesgo el resultado. Resultado que le permitió hilvanar su tercer triunfo de manera consecutiva.

El equipo auriazul no tuvo piedad y le hizo cinco goles, tres de ellos de Andrés Lioi. Con la merecida victoria de anoche el Canalla quedó a un paso de llegar por primea vez en lo que va de esta Superliga a la zona de Sudamericana 2019.

Más allá de la poca monta del rival, el equipo de Fernández volvió a mostrar las aptitudes en las cuales se basa este presente. Un equipo combativo y por sobre todas las cosas efectivo. Otro gol de pelota parada, y otra vez antes de los diez minutos de juego. Además la apuesta de incluir a López Pissano desde el arranque le dio resultado. El pibe se movió con total facilidad por el carril izquierdo. Pero más allá de esto el que estuvo intratable,  fue Maximiliano Lovera. El punzante delantero participó de los tres goles de González y Lioi. Además le dio buen destino a la pelota cuando esta estuvo detenida y él fue el encargado de ejecutarla. Claro que con los tres golazos que hizo Lioi le sacó el adjetivo del “mejor” de la cancha. Aunque el delantero participó también de la jugada del tercero.

Central jugó como tenía que jugar. Fue un equipo practicó y que leyó bien el partido desde el vamos. Fue dueño absoluto de las acciones de juego. Jugó con paciencia y salvó en los primeros minutos del segundo tiempo donde el rival le generó dos situaciones. Pero rápidamente llegó el tercero y liquidó todo tipo de reacción del equipo de Bassedas.

La noche fue tan redonda para el Canalla que Leo Fernández tenía planeado que Ortigoza y Ruben sumen minutos y ambos lo hicieron. Central no afloja en enorme efectividad. Es que desde que llegó este cuerpo técnico el equipo logró 19 puntos de 24. Un cuerpo técnico al que le sale casi todo y que al trabajo del día a día le agrega siempre un plus. Ayer también uno de los que ingresó, González, hizo de nuevo un gol.