Policiales

Autopartes y hasta una moto

Persecución condujo hacia un desarmadero clandestino

Uniformados se encontraron con gran cantidad de autopartes: motores con numeración adulterada, 14 autos desguazados, puertas, trenes delanteros y una moto de 50 cilindradas.


Uniformados de Villa Gobernador Gálvez perseguían a un hombre armado cuando descubrieron un desarmadero clandestino con autopartes, 14 autos desguazados y una moto en inmediaciones de Balcarce y Rawson de dicha ciudad. El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Emiliano Ehret, quien dispuso la presencia del personal de Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar si las autopartes corresponden a vehículos robados.

Según fuentes policiales, el viernes pasado minutos después de las 10 personal de la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez recorría su jurisdicción cuando en la esquina de Balcarce y Rawson se encontraron con un hombre que llevaba una tumbera. Apenas advirtió la presencia de los policías, el sospechoso comenzó a correr y se inició una persecución. El hombre tiró el arma de fabricación casera e ingresó a una vivienda precaria para luego desaparecer por los fondos que dan a las vías del ferrocarril.

Fue en ese patio que los uniformados se encontraron con gran cantidad de autopartes: motores con numeración adulterada, 14 autos desguazados, puertas, trenes delanteros y una moto de 50 cilindradas.

El titular de la inspección 5ª de la Policía rosarina se hizo presente y comunicó el hallazgo a sus superiores y al fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó la intervención del personal de la PDI para peritar todos los vehículos y determinar su contaban con pedidos de secuestro por robo.

Si te gustó esta nota, compartila