El Hincha

Hockey

El campeón festejó en casa

Provincial “A” derrotó a su homónimo y recién ascendido Provincial “B” por 3-0.


Comenzó el torneo del Litoral y el último campeón Provincial “A” derrotó en la primera fecha a su par y reciente ascendido a la primera línea, Provincial “B”, por 3-0, con dos goles de Paula Montoza y uno de Cecilia Ricciardino.

En tanto que Jockey Club “A” hizo lo propio frente a su homónimo “B” con dos goles de Clara Ramos. El partido terminó 2-0 a favor de las chicas que se coronaron campeonas en la primera edición de la Copa Santa Fe del año pasado.

El subcampeón del Litoral, Duendes, goleó en su visita a Gimnasia y Esgrima “B”. Fue 4-1 con dos tantos de la goleadora del campeonato 2017, Agustina Bouza, uno de Denise Wasinski y otro de Ariana Silva. En tanto, Silvana Nanni descontó para GER.

En su regreso a la máxima categoría de la AHL, Newell’s cayó en Bella Vista ante GER “A”, por 2-0, con dos goles de Liza Giacomotti.

Otro que regresó este año y que si pudo debutar con un triunfo fue Fisherton (CAF). Con goles de Florencia Balvuena derrotó a Old Resian 2-1, que descontó a través de Ornela Granitto.

En tanto que el encuentro entre Plaza y Universitario, quedó para el local que consiguió de la mano de Daniela Astegiano poner el 1-0 definitivo.

Este año las reglas del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral han cambiado (Ver Aparte), por eso es sumamente importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para no quedarse atrás.

En tanto que el torneo interprovincial de caballeros que se disputa entre Rosario y Córdoba, tuvo una modificación en el fixture por cuestiones meteorológicas. Así, se adelantaron algunas fechas. El encuentro entre el último campeón, Universitario y Gimnasia y Esgrima terminó en empate 1-1.

Si te gustó esta nota, compartila