Empresas

Sucursal N° 12

El Banco Municipal inauguró una nueva sucursal en el Distrito Noroeste

El presidente del directorio, Gustavo Asegurado, destacó: “La institución financiera pública de la ciudad está cumpliendo con su rol de extender los servicios bancarios hacia zonas que carecen de este tipo de prestaciones, en beneficio de los vecinos de los barrios y de la producción"


El Banco Municipal (BM) inauguró una nueva sucursal, la número 12 en Rosario, en el Centro Municipal de Distrito (CMD) Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”, en el marco de su política de ampliación de la oferta de servicios a los  barrios y mejora en la atención de sus clientes.

Durante el acto de inauguración, el presidente del Directorio del BM, Gustavo Asegurado, destacó: “De este modo, la institución financiera pública de la ciudad cumple con su rol de extender los servicios bancarios hacia zonas que carecen de este tipo de prestaciones, en beneficio de los vecinos de los barrios y de la producción”.

Esta política de expansión del Banco Municipal apunta a desarrollarse en sectores de la ciudad que, además de la demanda natural de los ciudadanos, cuenta con un potencial de desarrollo por la actividad comercial e industrial que alberga.

Precisamente, en el Distrito Noroeste funcionan una gran cantidad de empresas y un existe un importante movimiento comercial, que requieren de atención.

La nueva dependencia está ubicada en el corazón del distrito, integrada al edificio del CMD ubicado en Provincias Unidas y Junín.

En la sucursal se podrán solicitar préstamos, tarjetas de crédito, seguros y todos los productos que el Banco ofrece como parte de su operatoria. A su vez, las instalaciones estarán equipadas con un cajero automático y una Terminal de Autoservicio que permitirán a los clientes realizar sus trámites de manera más ágil. El horario de atención será de 8 a 14 horas.

Esta es la segunda sucursal que se inaugura este año, después de la del Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni”, y le seguirá otra en el CMD Sur antes  de fin de año.

El lanzamiento de las nuevas sucursales se enmarca en una iniciativa que pretende también ampliar los servicios brindados por los Centros Municipales de Distrito, transformando las bocas de cobranzas en nuevas sucursales del Banco Municipal.

Ubicada en avenida Provincias 150 bis, Sucursal Cossettini se convierte en la décimo segunda sucursal del Banco Municipal en la ciudad de Rosario. Así, ya son 14 las sucursales en la Provincia de Santa Fe, tres Centros de Pago a Jubilados, 11 Bocas de Recaudación y más de 100 Cajeros Automáticos.

Participaron de la inauguración, además de Asegurado, directivos de la entidad crediticia y autoridades municipales: el secretario General, Gustavo Zignago; la subsecretaria, Lorena Carbajal; y el titular del CMD, Fernando Leva.

Comentarios