Últimas

El Atlético de Simeone ganó y alcanzó a Barcelona

El conjunto del entrenador argentino superó como visitante a Elche por 2-0 e igualó la línea del elenco del rosarino Martino en el liderazgo de la Liga española, con 40 puntos. Mirá los goles. 


Los equipos de los argentinos en España marcan tendencia. Es por eso que, tras la victoria conseguida esta tarde, el Atlético Madrid de Diego Simeone igualó la línea del Barcelona de Gerardo Martino en la punta de la Liga. Fue 2-0 para el conjunto rojiblanco sobre Elche, en condición de visitante, para alcanzar con 40 puntos la cima.

El Atlético se impuso en el estadio Manuel Martínez Valero, de Elche, con goles del español Koke y el naturalizado Diego Costa, por la decimoquinta fecha. Con los tres puntos alcanzados, el equipo de Simeone llegó a 40, los mismos que tiene Barcelona.

El primero de los goles, el de Koke, sembró la polémica: tras un remate potente de Raúl García, el arquero Manu Herrera dio rebote corto y el defensor Botía intentó proteger la pelota para que la tomase nuevamente el portero, pero Diego Costa le cometió infracción y permitió la conquista de su compañero.

En tanto, el equipo del Tata enfrentará mañana como visitante a Atlético Bilbao en el encuentro que cerrará la fecha y puede volver a quedar en soledad en la punta en caso de ganar o empatar.

Comentarios