Edición Impresa

El ansiado retorno: Central debuta ante Quilmes

El Canalla recibe al Cervecero a partir de las 21.30 en el Gigante. Dirige Darío Herrera.


central

Desde aquel nefasto mes de mayo de 2010 pasó mucho tiempo para que Central vuelva a jugar en Primera, el lugar que se merece. Para sellar definitivamente el Calvario que terminó precisamente en mayo, pero de este año, el Canalla tenía que jugar el primer partido en la máxima categoría y el día ha llegado.

Esta noche a las 21.30 el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a Quilmes en el Gigante de Arroyito y cuando pite Darío Herrera el paso por la B Nacional quedará solamente como un recuerdo, malo, pero recuerdo al fin.

El partido que marcará oficialmente la vuelta del Canalla a Primera será televisado para todo el país por la TV Pública.

formacionesDe los refuerzos que llegaron para esta temporada solamente dos estarán desde el arranque: Alejandro Donatti y Carlos Luna. Mientras que el resto de los que conformarán el once inicial fueron la base del equipo que logró el ascenso.

Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Franco Peppino, Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos y Antonio Medina tendrán el merecido premio de jugar el primer encuentro del torneo Inicial.

El único que fue titular en la B y no podrá estar por suspensión es Rafael Delga, su lugar será ocupado por el debutante absoluto Jonathan Schulze que ni siquiera sumó un solo minuto en la primera canalla.

Enfrente estará Quilmes, en el conjunto que mantuvo la categoría en la pasada temporada ya no está Omar De Felippe y su flamante entrenador es Nelson Vivas. Quien a su vez trató de mantener la base y trajo algunos jugadores interesantes como Rodrigo Braña y Joaquín Boghossian, aunque ninguno de los dos estarán entre los once que esta noche salgan al campo del Gigante.

Central volverá a jugar hoy en Primera y ante su público deberá demostrar que tiene ganas de volver a ser, de volver a ubicarse en el lote de los que definen cosas importantes y no en los que solamente juegan por la permanencia.

Comentarios