El Hincha

Violencia sin fin

Ecos de la agresión al árbitro: echan al futbolista agresor

El presidente de Juan XXIII confirmó que el jugador que le pegó al juez Víctor Lingotti será separado de la institución.


Maximiliano Altolaguirre, presidente de Juan XXIII, dialogó con El Hincha con respecto a la agresión por parte de un jugador de su club hacia el árbitro Víctor Lingotti en el partido ante Río Negro del pasado domingo por la Copa Pinasco de la Asociación Rosarina. El dirigente dio su versión de los hechos.

“Nos solidarizamos con el árbitro, que esto no vuelva a suceder en ninguna cancha. No nos robamos los carnets. Siempre estuve y estuvimos atentos a lo que necesitó el árbitro. Seguiremos trabajando para erradicar la violencia concientizando a todo el entorno del fútbol. Que la reacción de un individuo no empañe el trabajo, la dedicación y el sacrificio que hacen los miembros de comisión directiva para que la institución progrese”, aseguró a este medio.

“El jugador no va a pertenecer más a Juan XXIII, eso está más que claro. Y que se tomen las medidas correspondientes. Esto fue una aberración y repudiamos todo tipo de violencia”.

En la edición impresa de este miércoles podrás leer la nota completa con el máximo directivo del rojiblanco.

Nota relacionada: http://www.elciudadanoweb.com/otro-episodio-que-dana-al-futbol-rosarino/ 

Comentarios

10