Policiales

Mafia china

Dueño de un súper chino fue baleado en la cara en barrio Belgrano  

La víctima fue atacada por desconocidos este viernes por la tarde cuando estaba en el interior de su vivienda de Colombia al 1100 B. Al lado, funciona el supermercado de su propiedad. El hombre quedó internado en grave estado en el Heca.


La víctima estaba en la puerta de su negocio, ubicado en Colombia, entre White y Pérez Bulnes.

Un comerciante de nacionalidad china fue baleado en la cara este viernes por la tarde en el interior de su vivienda de Colombia al 1100 b, de barrio Belgrano. La víctima, de 43 años, quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado. Algunos trascendidos indicaron que los agresores eran de la misma nacionalidad que su víctima y que tras atacarlo a balazos, se fueron a pie.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, este viernes pasadas las 14 al menos dos desconocidos entraron a la vivienda del dueño de un supermercado de nacionalidad china en Colombia 1100 B. Al lado de esa casa funciona el súper llamado Good Autoservicio. Los agresores buscaron al propietario, identificado como L. Z., de 43 años, le dispararon y luego se fueron a pie. Segundos más tarde, la víctima salió a la vereda para pedir auxilio. Los vecinos lo socorrieron y llamaron al 911. El personal del Sies asistió al hombre, quien tenía un disparo en la cara. El herido fue trasladado al Heca donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego que ingresó por la boca, sin orificio de salida. Una vez que lograron estabilizarlo, L. Z. quedó internado en estado reservado en la sala de cuidados intensivos, describieron los voceros.

Los uniformados dieron aviso al fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó una serie de pericias al personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), los cuales hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros en el interior de la casa.

En un primer momento, algunos testigos contaron a los pesquisas que los agresores eran de nacionalidad China.

Con el correr de las horas y por la gravedad del ataque, el caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien investiga si se trató de una disputa entre miembros de la misma comunidad.

 

Balazo en un glúteo para dueña de súper chino

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios