Edición Impresa, Espectáculos

Carnaval negro

Duelo provincial: sin actividades

Municipio no llevará adelante shows previstos para hoy y mañana.


La Municipalidad de Rosario informó ayer por la tarde que debido al decreto de Duelo Provincial emitido por el gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, a raíz del siniestro vial ocurrido en la ruta 33 a la altura de Pérez en horas de la mañana, se suspenden las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación previstas para anoche, hoy y mañana.

Así, no se realizaron anoche el Festejo de Carnaval en Club Peñarol (Ovidio Lagos 6437), ni tampoco la actividad Hoy en mi Barrio I – Superbailable de Carnaval en el Club Libertad (Felipe Moré 1150).

Por otra parte, también quedan suspendidas las siguientes actividades programadas para los días 25 y 26 de febrero:

  • Mascarada Veneciana en el Museo Estévez (San Lorenzo 753), programada para hoy a las 19.
  • Desfile de comparsas por avenida Belgrano y programación musical en Anfiteatro Municipal, donde se iban a presentar Kumbia Queers, Ninfas y Alto Guiso, programado para hoy a las 20.
  • Hoy en mi Barrio ll – Superbailable de Carnaval en la Casa de la Cultura Arijón (Arijón 84), programado para hoy a las 21.
  • Presentación de Amores Tangos y Sexteto Madrugada en La Casa del Tango (avenida Illia 1750), programado para hoy a las 21.
  • Baile de Carnaval en el Noroeste en el Club Unión Americana (Brassey 7801), programado para hoy a las 21.
  • Carnaval en la Plaza República de la Sexta (Cerrito y Esmeralda), programado para mañana a las 18.
  • Desfile de comparsas por avenida Belgrano y programación musical en Anfiteatro Municipal, donde se iban a presentar Guateque, Ahí Namá Orquesta y Mami Wata, programado para mañana a las 20.

Comentarios